www.diariocritico.com

Es la tercera edición que se celebra en Pinto

Pinto acogerá el XII Trofeo de Fútbol Sala de la Comunidad de Madrid

martes 14 de agosto de 2007, 17:29h
La alcaldesa de Pinto, la popular Miriam Rabaneda, y el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, Julio Cabello, firmaron este martes el convenio para la celebración en la localidad del XII Trofeo de Fútbol Sala de la Comunidad de Madrid.
El torneo se celebrará entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre y podrá presenciarse de forma completamente gratuita. Contará con la participación de equipos madrileños de División de Honor (Interviú Fadesa y Móstoles 2008 F.S.) y de División de Plata (Administración 300, Tien 21 Uciesa Tres Cantos, U.D. Las Rozas-Boadilla F.S. y Pinto F.S.), según informó el consistorio.

Esta será la tercera ocasión consecutiva en que Pinto es la sede de esta competición regional. Como sucediera en las anteriores citas, el plato fuerte será la presencia de Interviú Fadesa, "El mejor equipo del mundo", que se presentará con todas sus figuras.

Los partidos que se disputarán el día 30 de agosto, a las 16.00 horas, serán el Móstoles vs. Tien 21; a las 18.00 horas, el Interviú vs. Las Rozas Boadilla y a las 20.00 horas, el Pinto F.S. vs. Administración 300. El día 1 de septiembre, a las 17.00 y 19.00 horas, se celebrarán las semifinales, y el día 2, a las 9.45 y 12.00 horas, el tercer y cuarto puesto y la final, respectivamente.

El Ayuntamiento también subrayó que para ver los partidos no será necesario adquirir entrada, y que la organización correrá a cargo de la Federación Madrileña de Fútbol Sala en colaboración con la Concejalía de Deportes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios