www.diariocritico.com

Los billetes en oferta podrán adquirirse hasta el 31 de septiembre

Air Nostrum ofrece vuelos entre Madrid y Génova por menos de 100 euros

jueves 16 de agosto de 2007, 12:32h
Iberia Regional Air Nostrum ofrece vuelos desde 97,70 euros ida y vuelta, todo incluido, para su nueva ruta Madrid-Génova, que se estrenará el 28 de octubre. Los billetes de esta oferta de lanzamiento se pueden adquirir hasta el próximo 31 de septiembre para el período de vuelo comprendido entre el 28 de octubre y el 30 de noviembre.
Otras condiciones para beneficiarse de esa tarifa son una estancia mínima de dos días o pasar la noche del sábado en destino, y realizar la compra de los billetes a través de la página web de Iberia o llamando al teléfono de Serviberia (902-400-500). Desde la compañía aérea se explicó que esta nueva ruta dará respuesta a la amplia demanda detectada tanto para el caso de pasajeros de negocios como de turismo.

Génova es la capital de la provincia homónima y de la región de Liguria. El puerto de Génova es el primero de Italia y el segundo en importancia del Mediterráneo, después de Marsella. Además, posee el segundo acuario más grande de Europa (el primero es el Oceanográfico de Valencia). Para facilitar los desplazamientos en esta ruta, los vuelos despegarán desde Madrid, de lunes a domingo, a las 19.00 horas, mientras que los aviones de regreso a la capital española partirán todos los días de la semana a las 8.00 horas.

Iberia Regional Air Nostrum ya enlaza en vuelo regular Madrid con Bolonia, Nápoles, Pisa y Turín. Además, durante la subtemporada especial de agosto también está uniendo la capital española con otras ciudades italianas como Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios