www.diariocritico.com

Rafael Amargo prorroga su espectáculo 'Tiempo muerto' hasta el 1 de septiembre

jueves 16 de agosto de 2007, 17:02h
El bailaor y coreógrafo Rafael Amargo prorrogará hasta el próximo 1 de septiembre su espectáculo 'Tiempo muerto', que del 27 de junio al 29 de julio ofreció en el teatro Alcázar de Madrid y que debido al "éxito de público" representará tres semanas más.
El granadino, que durante estas dos semanas de paréntesis ha conmemorado el décimo aniversario de su compañía con la representación en el Liceo de Barcelona del espectáculo 'Amargo al Liceu', volverá al teatro Alcázar para continuar con el espectáculo, que supone "una vuelta a la esencia de su concepto artístico y creativo del flamenco".

'Tiempo muerto', que se estrenó en diciembre del pasado año en San Sebastián y que próximamente se editará en CD y DVD, es el sexto espectáculo del bailaor y el primero que cuenta con sus propias letras. Es una vuelta a la esencia de su concepto artístico y creativo del flamenco, que ya planteara en su segundo espectáculo Amargo, y en él han colaborado, además, el compositor e intérprete flamenco Juan Parrilla en la música; la diseñadora Amaya Arzuaga, a cargo del vestuario; y la iluminación de Juan José Beloqui. La música está interpretada por la habitual plantilla de músicos de la compañia de Rafael Amargo. Además del anteriormente mencionado Juan Parrilla (flauta), David Moreira (violín), Flavio Rodrigues y Camarón de Pitita (guitarras) o las potentes voces de Maite Maya y María Carmona unen sus fuerzas para representar 'Tiempo muerto'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios