www.diariocritico.com
De actriz a directora

De actriz a directora

viernes 17 de agosto de 2007, 11:16h
A  Jennifer Aniston no le basta con ser la actriz más rentable de Hollywood -genera 17 dólares de ganancias brutas por cada uno que le pagan- y producir muchas de sus propias películas, ahora Aniston busca conquistar nuevas metas en el mundo del cine y quiere hacerlo como directora.
Ya tiene listo el que será su debut detrás de las cámaras, se trata de 'Room 10' un cortometraje que estrenará en pocos días en el Festival de Cortometrajes de Palm Springs.

'Room 10' es un corto en el que, según revela una información publicada por la BBC, Aniston se aleja del tono cómico que preside la mayoría de sus trabajos como actriz para relatar un emotivo, y por momentos duro, drama romántico basado en una historia real que transcurre en la habitación de un hospital. La actriz no se embarcó sola en la aventura de dirigir y codirigió el corto junto con Andrea Buchanan, que también es autor del guión de 'Room 10'.

En su debut como directora, que verá la luz la próxima semana en el Festival de Cortos de Palm Springs, Aniston ha tenido la suerte de contar con dos protagonistas de lujo, Robin Wright Penn ('Forrest Gump', 'La princesa prometida') y Kris Kristofferson ('Blade', 'The Jacket').

Y después de su aventura como directora, Aniston volverá a su género predilecto, el de la comedia romántica. Lo próximo en la agenda de la ex protagonista de 'Friends' es 'Management', en la que dará vida a una representante comercial de una agencia de viajes que seduce al gerente de un hotel sin querer. Además, está en negociaciones para unirse al elenco de 'He's Just Not That Into You', otra comedia romántica en la que compartirá planos con otra habituales del género como Drew Barrymore.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios