www.diariocritico.com

En jornada solidaria

Bolivia se movilizó en solidaridad por el Perú

Bolivia se movilizó en solidaridad por el Perú

domingo 19 de agosto de 2007, 02:48h

La campaña "Por ti, Perú", se desarrolló a lo largo de la jornada de este domingo 19 de agosto. El Embajador Fernando Rojas Samanez, testimonió a la directiva de la Cruz Roja Boliviana, filial La Paz, la gratitud del pueblo peruano por su humanitario trabajo en alivio de los 80 mil damnificados del terremoto del pasado 15 de agosto.

En el marco de las acciones de solidaridad que se vienen desplegando en auxilio a los damnificados del reciente sismo ocurrido en el Perú, la Cruz Roja Boliviana, filial La Paz, desplegará este domingo 19 de agosto, en 12 puntos de la sede de Gobierno, puestos de recolección de ayuda humanitaria en favor de los damnificados de la catástrofe de Ica.

La campaña "Por ti, Perú", se desarrollará a lo largo de la jornada de este domingo 19 de agosto. El Embajador Fernando Rojas Samanez, testimonió a la directiva de la Cruz Roja Boliviana, filial La Paz, la gratitud del pueblo peruano por su humanitario trabajo en alivio de los 80 mil damnificados del terremoto del pasado 15 de agosto.

La Embajada del Perú, en cuyas oficinas también se vienen recibiendo donativos, agradece, de antemano, la valiosa colaboración de la ciudadanía e instituciones paceñas en auxilio de los sobrevivientes del desastre natural acaecido el pasado 15 de agosto.

En todas la ciudades, organizaciones sociales, residentes peruanos, medios de comunicación inician jornadas de solidaridad con la reciolección de fondos, alimentos y cualquier tipo de ayuda material. El domingo será el mejor día para expresar nuestro sentimiento ante los hermanos peruanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios