www.diariocritico.com

La pequeña lleva 111 días desaparecida

La búsqueda deMadeleine pasa ahora por España

La búsqueda deMadeleine pasa ahora por España

miércoles 22 de agosto de 2007, 10:56h
Los padres de Madeleine, tras 111 días de búsqueda, se encuentran en España porque piensan que su hija puede estar en nuestro país.

Para el matrimonio existe la posibilidad de que Madeleine este en España: "La frontera entre los dos países es muy grande. Si alguien tenía un coche, es evidente que pudo cruzar a España. No hay vigilancia en la frontera y nadie la cerró la noche en que Madeleine desapareció", afirma Gerry McCann en declaraciones a El Mundo.

Además, los McCann se muestran muy agradecidos con los ciudadanos españoles: "Siempre hemos recibido muchísimo apoyo de los españoles. Se ha tratado la desaparición de Madeleine como si fuera la de una niña española. No daremos grandes conferencias, eso ya lo hemos hecho, pero seguiremos presionando a España para que se encuentre a nuestra hija. Estuvimos en Huelva hace dos semanas, repartimos pósters y recibimos mucho apoyo. Todo lo que hacemos es para marcarnos un objetivo y saber cómo nos puede ayudar a encontrar a Madeleine", asegura McCann.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios