www.diariocritico.com

Tenían el objetivo de cobrar una deuda familiar

Detenidas en Valencia cuatro personas implicadas en el secuestro de un madrileño

miércoles 22 de agosto de 2007, 13:50h
Agentes de la Guardia Civil de Valencia detuvieron el pasado 20 de agosto a tres personas, y una más al día siguiente, todas ellas implicadas en el secuestro de un vecino de Madrid, según informaron este miércoles en un comunicado fuentes de la Benemérita. Asimismo, con motivo de esta operación los agentes desmantelaron un laboratorio de cocaína y una plantación de marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Guardia Civil de Valencia tuvieron conocimiento del posible secuestro de una persona de Madrid, durante la madrugada del día 19 con el objetivo de cobrar una deuda que un familiar de la víctima tenía con los detenidos, señalaron. Estos datos se iban conociendo mediante los mensajes SMS que el secuestrado envió a su compañera sentimental, en los que decía que tres hombres lo tenían retenido en un chalet de las localidades valencianas de Chiva o Godelleta.

Con los escasos datos de los que disponían, los agentes de la Benemérita establecieron un operativo de servicio con la finalidad de localizar el lugar donde se encontraba la víctima. Los agentes iniciaron así una búsqueda por las urbanizaciones de la zona a partir de la descripción de las casas colindantes que el secuestrado iba facilitando, explicaron las mismas fuentes.   

Fruto de este operativo, los agentes localizaron un inmueble de características similares a las indicadas. En ese momento, activaron un dispositivo de vigilancia del citado chalet, situado en una urbanización del término valenciano de Chiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios