www.diariocritico.com

------------------ La 'batalla de Madrid' ------------------

Políticos madrileños a lo ‘full monty’

Políticos madrileños a lo ‘full monty’

martes 12 de diciembre de 2006, 12:17h
Conocíamos los calendarios de los estudiantes para costearse viajes, los de los bomberos como protesta, hasta los de los vecinos de los barrios con parquímetros, pero éste es totalmente novedoso: políticos mostrando su cuerpo serrano para hacer los meses más llevaderos. Lo cual, visto el 'calentamiento' habitual del ambiente político madrileño, no viene del todo mal.

No en balde, y aunque no lo parezca a veces, también ellos tienen sentido del humor. Lo que pasa es que lo disimulan muy bien el resto del año con sus ácidas y poco afortunadas frases, siempre muy serias y protocolarias.

Pues bien, al menos ahora en Navidades y días de fiesta tenemos la otra versión de algunos de estos políticos... al menos física.

Entre los protagonistas se encuentran los políticos de la Comunidad de Madrid: Esperanza Aguirre, Ruiz-Gallardón, Rafael Simancas, Miguel Sebastián, Ángel Pérez y Gregorio Gordo.

Como era de suponer, los cuerpos 'danone' que muestra el ‘calendario’ no son reales, sino fotomontajes. Se trata de una iniciativa de la página melodijoperez.com que, además de ponerlo en youtube, permite bajarlo en powerpoint.


El montaje pueden verlo en la siguiente dirección web:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios