www.diariocritico.com

Ex Presidente Lagos comentó los disturbios

El “Chile real” no es violento

El “Chile real” no es violento

viernes 31 de agosto de 2007, 01:07h
El ex Presidente Ricardo Lagos Escobar afirmó que los hechos de violencia que se registraron en Santiago y regiones, durante la movilización que convocó la CUT, "no muestran al Chile real". Agregó que este tipo de protestas le hacen mal al país.
"Creo que (los disturbios) no ayudan a Chile, creo que eso le hace daño a Chile, la forma que tenemos los chilenos de expresarnos es distinta, para eso conquistamos la democracia, y los hechos que se vieron ayer en televisión, las fotografías en los medios no es el Chile real", dijo el ex Presidente en Radio Cooperativa.
 
"El Chile real trabaja cada día, el Chile real hace un esfuerzo cada día y el Chile real quiere cuidar lo que tenemos", explicó Lagos.
 
El ex mandatario realizó estas declaraciones tras participar en un almuerzo con el vicepresidente del Senado, Carlos Ominami, en el que también estuvieron presentes el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, el canciller Alejandro Foxley y el candidato francés a la dirección general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn.
 
Lagos comentó también, aunque de manera muy escueta, la cena que sostuvo el miércoles en la noche con Insulza, quien fuera ministro del Interior de su gabinete, la que calificó como "una reunión de amigos muy entretenida".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios