www.diariocritico.com

Jugará la primera jornda frente a los alemanes en el Bernabéu

Werder Bremen, Lazio y Olimpiakos, rivales del Madrid en Champions

viernes 31 de agosto de 2007, 10:43h
Werder Bremen, Lazio y Olimpiakos. El Real Madrid tiene unos rivales asequibles en la primera fase de la Champions League en la que tendrá como principales rivales a los alemanes del Bremen y a los italianos del Lazio.
Los duelos Real Madrid-Werder Bremen, Valencia-Chelsea, FC Barcelona-Olympique de Lyon o Sevilla-Arsenal, si se clasifican los andaluces, serán algunos de los más atractivos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebró en la tarde de este jueves en el Forum Grimaldi de Mónaco.

El Real Madrid y el FC Barcelona, que partían en el bombo de los cabezas de serie, intercambiaron sus rivales con respecto al año pasado, y en esta ocasión su, a priori, adversario más complicado será el Werder Bremen y el Olympique de Lyon, respectivamente. Además, los blancos se jugarán el pase también con el Lazio de Roma y el Olympiacos de Raúl Bravo, mientras que los azulgrana se verá las caras con el Stuttgart, vigente campeón de la Bundesliga, y el Glasgow Rangers, en un grupo apasionante.

El Valencia, por su parte, podrá tomarse una pequeña revancha tras su eliminación el año pasado en cuartos de final a manos del Chelsea de Jose Mourinho, y también se enfrentará, en un grupo también muy complicado, a Schalke 04 y Rosenborg. El Sevilla, el cuarto equipo español, que aún deber certificar su pase ante el AEK de Atenas, quedó encuadrado en un grupo con el Arsenal como rival más complicado, además de Steaua Bucarest y Slavia de Praga.

Los 32 equipos clasificados para la fase de grupos se repartieron por sorteo en ocho grupos de cuatro, destacando el D, en el que el AC Milan, vigente campeón jugará ante Benfica, Celtic y Shakhtar.

La fase de grupos se jugará en seis jornadas los días 18/19 de septiembre, 2/3 de octubre, 23/24 de octubre, 6/7 de noviembre, 27/28 de noviembre y 4 (el grupo del actual campeón, el AC Milan) y 11/12 de diciembre. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para los octavos de final, mientras que los terceros entrarán en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios