www.diariocritico.com

Los festejos comienzan este viernes

Dover, Miguel Bosé, Quijano y la Unión actuarán en las fiestas de Pozuelo

viernes 31 de agosto de 2007, 10:49h
Dover, La Unión, Quijano y  Miguel Bosé actuarán en las fiestas que celebra Pozuelo de Alarcón en honor a Nuestra Señora de la Consolación a partir de este viernes, según informó el Ayuntamiento.

Concretamente los conciertos se celebrarán los días 1, 6 y 7, respectivamente. Además, el sábado 8, último día de la programación musical, se dedicará al pop español de las décadas de los 80 y 90. Grupos tan recordados como Las Nuevas Amistades de Alberto Comesaña, El Norte, Los Inhumanos, Los Refrescos o Tennessee interpretarán sus grandes éxitos en un espectáculo que lleva por nombre "Poptour". Todos los conciertos tendrán lugar en el auditorio El Torreón a las 22.00 horas.

La programación infantil tendrá espectáculos como "Peter Pan", "Dinamita Pérez", "La Bella y la Bestia" y la Fundación Ronald McDonald. Los espectáculos tendrán lugar en el aparcamiento del ESIC y son de acceso libre.

El programa de fiestas se complementa con multitud de actos como fuegos artificiales, los tradicionales encierros, con su versión "chiqui", discoteca móvil, baile con orquestas, actividades deportivas o juegos infantiles.

La procesión en honor a la patrona de Pozuelo, Nuestra Señora de la Consolación, se celebrará el domingo 2 de septiembre. Además, el municipio celebrará el VI certamen de pintura "Pintapozuelo", el VI Festival de Coros y Danzas y la XXII edición del Festival de Bandas de Música los días 14 y 15.

Cartel taurino
Los espectáculos taurinos comienzan el lunes 3, con una gran corrida de toros con reses de José Luis Pereda para los diestros Francisco Rivera Ordóñez, Sebastián Castella y Finito de Córdoba. El jueves 6 los matadores Manuel Jesús "El Cid", José Mª Manzanares y Cayetano Rivera lidiarán toros de Carmen Segovia.

El viernes 7 será el turno de los astados de Albarreal, que serán lidiados por José Ortega Cano, David Fandila "El Fandi" y César Jiménez. Los festejos taurinos finalizarán el sábado 8 con una corrida mixta, en la que el caballero Leonardo Hernández y los matadores Antonio Ferrera y Luis Miguel Encabo estoquearán toros de Antonio San Román.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios