www.diariocritico.com

Uruguay extrema los recaudos

Para los asambleístas “el que hace las cosas mal tiene miedo”

Para los asambleístas “el que hace las cosas mal tiene miedo”

viernes 31 de agosto de 2007, 15:22h
El asambleísta Jorge Fritzler, dijo que “no es necesario” el fuerte operativo que está orquestando Uruguay en Fray Bentos de cara a la movilización del domingo contra Botnia
El asambleísta  apuntó al gobierno de Tabaré Vázquez: “Está bien que el que siempre hace las cosas mal tiene miedo, pero esta demostrado que nuestras manifestaciones son pacíficas”.

“El domingo nos vamos a concentrar las 10 en zona de aduana y vamos a cruzar a Uruguay legalmente hasta la puerta de Botnia. Allí sólo se leerá algo y si nos dejan pasaremos pancartas y banderas”
, explicó Fritzler en desmedro de los rumores que hablaban de posibles acciones violentas contra la pastera finesa emplazada a la vera del Río Uruguay.

Además, advirtió que “es posible” que el intendente de Gualeguaychú, Daniel Irigoyen, los acompañe durante la movilización

Respecto a la posibilidad de que desde el país vecino les impidieran cruzar el puente que une Entre Ríos con Uruguay, el ambientalista desestimó las versiones al explicar que se trata de “un trámite sencillo, con el DNI, los papeles del auto y el seguro del MERCOSUR”.

Por último, se refirió al malestar de los vecinos de Fray Bentos a raíz de los cortes de ruta y dijo que si los fraybentinos intentan ir al choque “será responsabilidad del gobierno uruguayo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios