www.diariocritico.com

Nuevamente problemas para viajar en subte

Los delegados del subte le exigen a Metrovías que “se haga cargo y arregle los coches”

Los delegados del subte le exigen a Metrovías que “se haga cargo y arregle los coches”

viernes 31 de agosto de 2007, 15:19h
Uno de los delegados del Subte, Néstor Segovia, exigió a Metrovías que "se haga cargo y arregle los coches" y aseguró que los “trenes no son seguros” y que los trabajadores sólo quieren “que los pasajeros viajen bien”. De esa manera, el representante de los trabajadores justificó las demoras d en las líneas C y D y los problemas que se vienen dando desde hace tres días. La empresa por su parte denunció a los gremialistas de “sabotaje”.
El delegado afirmó que esa es la razón por la cual el subte está funcionando con demoras, y que los trabajadores sólo quieren "que los pasajeros viajen bien".

"Los trenes no son seguros", sostuvo en declaraciones a los medios desde una de las estaciones de la línea C.

“Nosotros no tenemos conflicto gremial. Estamos haciendo lo que tenemos que hacer: no podemos permitir que salga ninguna formación”, sostuvo el delegado.

Segovia afirmó que los trabajadores están dispuestos a arreglar todos los coches si les dan los repuestos necesarios, pero que habrá demoras “hasta que Metrovías no arregle los coches”.

Además, confirmó que hay diez formaciones en los talleres, en los que están trabajando para que se puedan usar.

Sobre la queja de los usuarios, Segovia les pidió “que exijan a Metrovías viajar mejor”.

En tanto la línea C de subterráneos, que va de Constitución a Retiro, t la D, que va de Catedral a Congreso de Tucumán, sufría este viernes demoras, debido "al conflicto gremial que se inició hace tres días", según informaron fuentes de la empresa Metrovías.

Lucila Maldonado, vocera de la empresa, denunció el accionar de sindicalistas y vándalos que "pusieron en jaque la prestación del servicio en las horas pico". Maldonado destacó que "Metrovías, en las últimas horas de ayer tras los incidentes, resolvió denunciar lo ocurrido ante el Ministerio de Trabajo dado la gravedad de los hechos que afectaron a miles de usuarios y a la empresa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios