www.diariocritico.com

El presunto asesino y vecino de la joven permanece hospitalizado

Entierran bajo vigilancia policial a la joven apuñalada en Fuencarral

viernes 31 de agosto de 2007, 15:17h
Este mediodía tuvo lugar el entierro de Mónica Tejedor, la joven de 27 años de edad que fue asesinada mientras paseaba a sus perros el pasado miércoles, en una ceremonia íntima celebrada en el cementerio de Fuencarral a la que acudieron varias decenas de allegados a la víctima.
Hasta el lugar del entierro se desplazaron efectivos policiales para garantizar la ausencia de incidentes durante el acto, aunque no pudieron evitar que varios de los allegados de la difunta amenazaran a los periodistas que se encontraban a las puertas del camposanto. 

David A.V., el presunto asesino de Mónica, seguía ingresado este viernes por la mañana bajo custodia policial en el hospital de La Paz de Madrid, donde fue intervenido quirúrgicamente en un pómulo, según informó la Jefatura Superior de Policía.

El detenido continúa en reposo mientras se recupera de las heridas que le produjeron en un linchamiento que sufrió instantes antes de ser detenido. No obstante, aunque sigue ingresado, el caso ha pasado a disposición judicial.

La Policía Nacional localizó al detenido sobre las 18:30 horas del miércoles, en un lugar cercano a su domicilio. Como consecuencia de los golpes, y una herida que le había producido uno de los perros de la víctima, David A.V., de unos 30 años, fue hospitalizado .

En el momento en el que se le dé el alta, los agentes del Grupo de Homicidios que se han hecho cargo del caso tomarán declaración al presunto asesino. Con éste, son ya 37 los homicidios que se han cometido en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

Según los datos recabados por los investigadores, el presunto homicida cosió a puñaladas a la joven en un descampado del distrito de Fuencarral cuando ambos paseaban a sus perros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios