www.diariocritico.com

Ya no quedan entradas para el concierto

Raphael en las fiestas patronales de Alcalá de Henares

viernes 31 de agosto de 2007, 17:48h
Las actuaciones de los cantantes Raphael y Materia Prima, los toros, varios desfiles de carrozas y un castillo de fuegos artificiales clausurarán este fin de semana las fiestas de la localidad de Alcalá de Henares
Concretamente, el concierto de Raphael, que ya ha colgado el cartel de "no hay localidades", tendrá lugar este sábado en el Palacio Arzobispal donde casi 1.900 personas asistirán, a partir de las 22.00 horas, al espectáculo con el que el artista celebra su medio siglo de carrera musical.

Una hora después, en la plaza de Cervantes, actuará el grupo Materia Prima, formado por los hermanos Fernández de Valderrama Díaz, ganadores del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar de Chile 2007.

Por otra parte, la Feria taurina de Alcalá incluirá este fin de semana a diestros como El Juli, Finito de Córdoba, Ortega Cano, Antonio Ferrera o Sánchez Vara, así como los toreros alcalaínos Matías Tejela y Luis Miguel Encabo. Las ganaderías seleccionadas son Aldeanueva, Jiménez Pasquau y Baltasar Ibán.

Por último, más de 5.630 kilogramos de pólvora servirán para cerrar las Ferias de Alcalá que este año se caracterizan por la gran participación de público en las más de 200 actividades programadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios