www.diariocritico.com

Actividades culturales martes, 4 de septiembre

lunes 03 de septiembre de 2007, 12:31h
Este martes el cantautor e instrumentalista Xavier Rudd presentará en la Sala Caracol su último disco titulado ‘White Moth’. Rudd está obteniendo una importante repercusión en EE.UU. y es toda una celebridad en su Australia natal.
 - 11:00. Exposición de óleos de ARTE JOVEN a cargo de Roberto Rivas Caravaca. Centro Socio-cultural Miguel de Cervantes, calle Aliaga, 5 (San Blas)

- 21:30. Xavier Rudd da un concierto en Madrid. Es un artista que se mueve entre la autenticidad de los ritmos tribales de los aborígenes australianos, el folk acústico de Jack Johnson, la energía y la espontaneidad de Ani Difranco, y sobre todo del toque de reaage que introducen en algunos de sus conciertos. Con una combinación única y armoniosa de líricas, de instrumentos, y con una energía de gran alcance y emotiva, sus letras tienen un fuerte componente social de reivindicación de la cultura aborigen. Sus canciones hablan de humanidad, de espiritualidad y de medio ambiente, un trabajo en el que muestra su particular filosofía de la vida.

Lugar: Sala Caracol, calle Fernando Obregón, 18
Fecha: Martes, 4 de septiembre a las 21.30 horas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios