www.diariocritico.com

Shaila Durcal, plato estrella de los festejos

Empiezan las fiestas patronales de Meco

lunes 03 de septiembre de 2007, 16:50h
Dos grandes conciertos gratuitos, encierros y un vistoso desfile de carrozas y comparsas de referencia en todo el Corredor del Henares. Son algunos de los ingredientes de éxito con los que Meco vestirá sus plazas y calles desde este lunes y hasta el domingo en honor al Santísimo Cristo del Socorro.

El programa de fiestas incluye conciertos, verbenas, parques infantiles para niños, caldereta popular, toros de fuego, encierros, suelta nocturna de vaquillas y rejones.
El primero de los conciertos gratuitos tendrá como protagonista el pop español de los ochenta y llegará de manos de artistas y grupos como Alberto Comesaña, los Inhumanos, Los Refrescos o Tennessee durante dos horas y media. La cita tendrá lugar en el aparcamiento del Pabellón Municipal de Deportes.

Para cerrar las fiestas, en el escenario de la Plaza de la Constitución actuará el domingo Shaila Dúrcal, que interpretará los temas más conocidos de su discografía así como también canciones con la que su madre Rocío Dúrcal cosechó enormes éxitos dentro y fuera de nuestro país.

El deseo del Equipo de Gobierno es “que todos los mequeros participen y vivan con intensidad y responsabilidad unas Fiestas preparadas para el disfrute de todos ellos”. Responsabilidad, ante todo, en los siete encierros programados, en la suelta de vaquillas y en los toros de fuego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios