www.diariocritico.com

Los conciertos serán gratuitos y tendrán lugar en el campo de fútbol o en la Carpa Municipal

Dover y la Quinta Estación en las fiestas patronales de Fuenlabrada

martes 04 de septiembre de 2007, 17:32h
Los vecinos de Fuenlabrada podrán disfrutar, entre los días 8 y 17 de septiembre, de los conciertos gratuitos programados por el Consistorio fuenlabreño dentro de las fiestas patronales, y que incluyen las actuaciones de La Quinta Estación, Dover, Macao, Los Planetas y el Festival de Hard Rock con Medina Azahara, Saratoga, Muro y Stravaganza en el Campo de Fútbol de La Aldehuela.

El Consorcio, Valderrama, Livika y los conciertos de Rock y Pop Joven con, respectivamente, grupos seleccionados en Festimad Sur Music 200 completan la oferta musical de las Fiestas fuenlabreñas. Estas actuaciones tendrán lugar en la Carpa Municipal donde, además, no faltarán, a su cita anual las orquestas, que también estarán presentes en el escenario habilitado en la Plaza de España.

El pregón será el 13 de septiembre a las 21.00 horas en la Plaza de la Constitución y correrá a cargo de Christian Gálvez, reportero del programa de televisión 'Caiga Quien Caiga' y presentador de 'Pasapalabra'. Los festejos taurinos se reservan para el 15, 16 y 17. A partir de las 9.00 horas tendrán lugar sendos encierros entre las calles de La Arena y Las Eras, mientras que para las tardes están programadas dos corridas de toros y una novillada con picadores.

El Encuentro Nacional de Modelismo Naval, las competiciones deportivas, la pirotecnia, los actos litúrgicos en honor al Cristo de la Misericordia, el teatro de calle y las degustaciones gastronómicas son otros de los eventos programados para los próximos días en la ciudad.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha destinado un presupuesto de 827.494 euros para la celebración de la edición 2007 de sus Fiestas Patronales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios