www.diariocritico.com

Las viviendas son para jóvenes del municipio de entre 18 y 35 años

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón entrega viviendas de protección oficial

miércoles 05 de septiembre de 2007, 12:20h
El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón entregará este jueves un total de 136 Viviendas de Protección Oficial situadas en las calles José Santander y Hermandad de San Isidro, que irán dirigidos, en su mayoría, a jóvenes del municipio de entre 18 y 35 años.
Los pisos, que costarán entre los 110.000 y 124.000 euros más IVA, tienen una superficie útil construida que oscila entre los 70 y los 90 metros cuadrados dependiendo del número de dormitorios, dos o tres. Además, todas las viviendas disponen de dos cuartos de baño, dos plazas de garaje, trastero, piscina y jardines comunitarios.

Las viviendas están ubicadas en cuatro parcelas independientes con bloques de pisos compuestos por bajo más dos alturas, tiene 274 plazas de garaje, 137 trasteros y un local comercial.

Se han construido en suelo cedido por el Consistorio y han sido ejecutadas por la Sociedad Cooperativa Villapolis, adjudicataria del concurso público tramitado por el Ayuntamiento. Desde el Consistorio se aseguró que la lista de beneficiarios fue aprobada de manera unánime por todos los miembros de la Corporación municipal, durante la celebración de un Pleno el 30 de junio de 2004.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios