www.diariocritico.com

La 'Terremoto de Alcorcón' dará el pregón de las fiestas

Nena Daconte y José Mercé en las fiestas de Alcorcón

miércoles 05 de septiembre de 2007, 12:24h
El pregón de 'La Terremoto de Alcorcón' abrirá este jueves, las fiestas patronales de la ciudad, en honor a la Virgen de los Remedios, en las que destacan fundamentalmente los conciertos gratuitos de artistas como Nena Daconte, La Excepción, José Mercé y Pablo Milanés.

En total serán ocho grandes actuaciones musicales gratuitas, que se celebrarán como viene siendo habitual en los campos de fútbol de Urtinsa, mientras que el Recinto Ferial acogerá las de Los Morancos y la ya mencionada 'Terremoto de Alcorcón'.

El programa taurino incluye una gran corrida de toros el viernes día 7 a cargo de los diestros Uceda Leal, Miguel Abellán y Julio Benitez. La plaza de toros portátil estará ubicada en los campos de fútbol de La Huerta. Dos espectáculos de fuegos artificiales, los días 7 y 15, en los que se quemarán hasta 6.000 kilos de pólvora, son otros puntos importantes de la programación festiva.

Las actividades religiosas tendrán lugar entre el viernes 7 y el sábado 8, cuando se procederá a la subida de la imagen del a virgen desde la ermita hasta la iglesia de Santa María La Blanca y a la procesión por las calles de la ciudad, respectivamente.

El Ayuntamiento ha adornado la ciudad con 325 arcos de luces, 20 galerías de 10 metros de alto a lo largo de la calle Mayor. Para mantener la seguridad durante las diferentes actividades se destinarán 250 agentes de Policía Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios