www.diariocritico.com

Arroyomolinos clausura su ciclo de cine de verano con 'Vete de mí'

sábado 08 de septiembre de 2007, 11:22h
La película 'Vete de mí' clausurará este sábado el ciclo de cine de verano al aire libre de Arroyomolinos que ha tenido lugar durante todos los sábados de los meses estivales.
El evento, que tendrá lugar a partir de las 22.00 horas, comenzará con la presentación de la película por parte de su director, Víctor García León, el cual ya ha recibido dos nominaciones a los Goya por su anterior largometraje 'Más pena que gloria'.

'Vete de mí', que está protagonizada por Juan Diego (ganador del Goya al mejor actor), Juan Diego Botto, Rosa María Sardá, y Esperanza Roy, presenta una situación familiar "algo peculiar" cuando Santiago tiene que alojar en su casa a su treintañero hijo Guillermo. Esta circunstancia cambiará sus vidas debido a sus personalidades encontradas, lo que dará origen a una comedia satírica y amarga sobre cómo llegar a la madurez, encontrarse en paro y tener que hacerse cargo de un hijo treintañero.

La concejal de Cultura, Laura Vallejo, aseguró que "es un orgullo para todos" recibir a unos invitados de lujo como Víctor García León y Buster Franco para presentar su película, con la que la localidad cierra la temporada de cine de verano en la que el cine español ha tenido una importante representación. "Animamos a todos los amantes del buen cine a que disfruten de estas últimas noches de verano, y aprovecho esta ocasión para agradecer a todas las personas que han querido vivir la magia del cine a lo largo de estos meses estivales con nosotros", recalcó Vallejo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios