www.diariocritico.com

El primer encierro de las fiestas de Valdemoro termina sin incidentes

sábado 08 de septiembre de 2007, 11:25h
El primero de los dos encierros previstos dentro de las fiestas patronales en honor a la Señora del Rosario finalizó este sábado sin ningún incidente y con la participación de unas 300 personas, según informaron fuentes del Ayuntamiento.

Las fiestas continuarán con la celebración del Día del Niño durante toda la jornada. Para ello el Consistorio de Valdemoro ha instalado a lo largo de la calle Estrella de Elola aparatos hinchables y otros espectáculos infantiles. Los festejos proseguirán con la procesión desde la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (20.00 horas), el espectáculo de circo en la Plaza de la Constitución (22.00 horas) y la actuación de Dover en los campos de fútbol (00.30 horas).

Hasta el momento el incidente más grave de las fiestas se produjo en la corrida de toros celebrada en la tarde de este viernes, donde el torero Sánchez Vara tuvo que ser intervenido en la enfermería de la plaza de Valdemoro tras sufrir una herida inciso contusa por asta de toro en la región malar izquierda de tres centímetros, según informa el Ayuntamiento. Sánchez Vara terminó la faena de su primer toro tras ser atendido por el cirujano jefe de la plaza, el doctor Olmeda, que destacó que si la herida se hubiera desplazada unos centímetros más el torero podría haber perdido el ojo izquierdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios