www.diariocritico.com

Actividades culturales miércoles, 12 de septiembre

martes 11 de septiembre de 2007, 16:48h
El Centro Cultural de la Villa comienza la nueva temporada con el espectáculo “Barroco”, una obra teatral que trasladará a los espectadores a un mundo entre la realidad y la imaginación. La cita es el miércoles en la sala Guirau a las 20.30 horas.
 - 11:00. Curso Hogares Ecológicos. Fabricación de bálsamo labial, jabón casero y productos de limpieza ecológicos. Inscripciones gratuitas en el Centro de Interpretación de la Naturaleza. Carretera de Colmenar Viejo KM.13 (Fuencarral-El Pardo)

- 20:00. Espectáculo: Fiestas Villa de Vallecas 2007. Exhibición de la Policía Municipal, sección Canina y Escuadrón. Campo de fútbol de “La Unión”, calle Enrique García Álvarez s/n (Villa de Vallecas)

 - 20:30. El Centro Cultural de la Villa comienza la nueva temporada con el espectáculo “Barroco”. Basado en la novela de “Amistades Peligrosas” de Laclos y en la obra  “Cuarteto” de Heiner Muller, el espectáculo está dirigido por Tomaz Pandur y producido por el propio centro cultural. Además, la obra cuenta con la presencia, a través de imágenes y conversaciones, de populares actores reconocidos por el público como Blanca Portillo o Asier Exeandía.
Sala Guirau. Centro Cultural de la Villa de Madrid, plaza de Colón s/n

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios