www.diariocritico.com

Los días 14 y 15 de septiembre en la Sala de Exposiciones Alcalá 31

Diez jóvenes diseñadores presentarán sus colecciones en 'El Ego de Pasarela Cibeles'

miércoles 12 de septiembre de 2007, 12:24h
La cuarta edición de 'El Ego de Pasarela Cibeles' ,certamen dedicado a la promoción de jóvenes promesas del diseño español, se celebrará en los días previos a la Pasarela Cibeles. Concretamente, será el viernes 14 y sábado 15 de septiembre, en su escenario habitual, la Sala de Exposiciones de la Comunidad de Madrid Alcalá, 31.
El viernes 14, primera jornada de este certamen, estará dedicado íntegramente a los desfiles de los 10 diseñadores seleccionados. Juanmabyelcuco, Elisa Madina, Antiatoms, Gemma Degara y María Escoté serán los cinco jóvenes presentes por primera vez en esta pasarela, a los que se sumarán Beachcouture, Rubén Gómez, Krizia Robustella, Natalia Culebras y Sin Patrón, ya participantes en otras ediciones. El acceso a los desfiles será exclusivamente con invitación.

Durante la segunda jornada, el sábado 15, 'El Ego de Pasarela Cibeles' se transformará en un espacio de acceso libre, en el que se celebrará el habitual showroom, con stands de 57 diseñadores, donde los visitantes podrán adquirir las creaciones de los nuevos talentos de la moda. IFEMA, con la organización de 'El Ego de Pasarela Cibeles' pretende, además de promocionar a nuevos diseñadores de moda, contribuir a la dinamización del panorama cultural de Madrid en general, apostando por nuevos creadores de diferentes disciplinas artísticas y facilitarles un espacio para exponer sus propuestas.

En este sentido, la cuarta edición de 'El Ego de Pasarela Cibeles' contará además con la actuación de dos de los grandes referentes de la música independiente española de este momento: Sr. Chinarro y Grupo de Expertos SolyNieve. Ambos grupos presentarán sus canciones en un formato acústico en sendos conciertos que servirán de cierre de 'El Ego de Pasarela Cibeles' el sábado 15.

'El Ego de Pasarela Cibeles' , que contará con la colaboración de L'Oréal Paris, V&T y Mazda, ha seleccionado diseñadores para los que la moda es una forma de expresión que forma parte de la cultura de su tiempo. La Comunidad de Madrid, en su apuesta por apoyar la parte más joven del arte y la cultura, ha colaborado en la puesta en marcha de 'El Ego de Pasarela Cibeles' con la cesión de la sala Alcalá 31, uno de sus espacios más representativos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios