www.diariocritico.com
Festival de la orquídea

Festival de la orquídea

viernes 14 de septiembre de 2007, 04:18h

El VII Festival Internacional de la Orquídea, será presentado este viernes en el salón Cabildo del Hotel los Tajibos de esta capital, en una cto especial al cual han sido invitadas las principales autoridades del departamento.

En la oportunidad se realizará la presentación del programa oficial y del spot promocional del Festival y se proyectarán imágenes de la Comunidad El Encanto y del Área Protegida del municipio, donde se realiza el senderismo ecológico y se aprecian las orquídeas nativas en su hábitat natural.

Asimismo, se presentarán las almendras chiquitanas como un adelanto de la exposición de artesanías y gastronomía que se llevará a cabo en el festival durante su séptima versión a realizarse el 12, 13 y el 14 de octubre del presente año.

El programa del acto incluye un concierto de Música Barroca ejecutado por el Sistema de Coros y Orquestas de Chiquitos (SICOR).

ORQUIDEA
El Festival Internacional de la Orquídea, que tiene lugar anualmente en Concepción, Santuario de la Orquídea Boliviana, es uno de los productos turísticos a nivel nacional que ha ido ganando cada vez mayor importancia desde su primera edición en el año 2001. Participan de este evento no sólo los expositores locales y nacionales, sino también expositores y conocedores de diferentes países en materia de orquídeas.

El evento que es impulsado por el Gobierno Municipal de Concepción, el Consejo Municipal de Turismo y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (Cepad) cuenta con el apoyo de Felcode, Diario Mayor El Deber, Hotel Los Tajibos.

Además del Gobierno Departamental de Santa Cruz, Gobierno Municipal de Santa Cruz, Club de Orquídeas Santa Cruz, Avina, Cotas, 3M, Comsys, Parroquia de Concepción, Comunidad Limoncito, Comunidad El Encanto, Hotel Chiquitos, Mancomunidad Chiquitana, Farmacorp, Energy Technologies Trading, Sicruz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios