www.diariocritico.com

Por unos 535 euros

Ya es oficial: Telefónica venderá el 'iPhone' en el Reino Unido

Ya es oficial: Telefónica venderá el 'iPhone' en el Reino Unido

martes 18 de septiembre de 2007, 12:38h
Tras más de un mes siendo un secreto a voces, Apple lo ha confirmado este martes con una rueda de prensa en Londres: Telefónica, a través de su filial O2, comercializará su teléfono móvil en el Reino Unido.
La noticia confirma el importante movimiento de Telefónica en el Reino Unido, ya que el 'iPhone' tiene el éxito asegurado ente los millones de seguidores de la compañía de ¡la manzana.

Con una forma que recuerda al último modelo de su famoso 'iPod', el móvil de Apple estará a la venta a partir del próximo 9 de noviembre, con un precio inicial de 269 libras, lo que equivale a poco más de 535 euros.

Sin embargo, el acuerdo alcanzado entre Telefónica y la empresa dirigida por Steve Jobs se cerró a finales de agosto, tal y como adelantaron ya varios medios de comunicación.

Se espera que en breve se anuncien también los acuerdos de Apple con T-Mobile para la distribución del teléfono en Alemania, y con Orange para hacer lo mismo en Francia. Mientras, nosotros seguimos sin noticias del futuro de este modelo en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios