www.diariocritico.com

No habrá "circo" con la proclamación de ZP

viernes 21 de septiembre de 2007, 07:29h
Más rumores que desmienten en la sede socialista. La proclamación de Zapatero como candidato a la Presidencia del Gobierno no coincidirá con el ‘festorrón’  que están preparando para celebrar el 25º aniversario de la primera victoria en las urnas del PSOE, que como ya hemos comentado, se retrasa y no será el próximo 28 de octubre, domingo, por culpa de la apretada agenda de Felipe González.

Fuentes de Ferraz aseguran que no habrá ningún acto específico de presentación del ‘candidato Zapatero’. “Eso sólo lo necesita Rajoy que está falto de apoyos y muy cuestionado en su partido”, comentan.  “Nosotros no vamos a montar ningún circo, ni José Luis caerá en la ridiculez de presentarse en una Ejecutiva anunciando a sus compañeros que quiere ser de nuevo el candidato”, añaden con ironía.

Su  proclamación, según estas fuentes, se hará “sin tanto ruido mediático” y siguiendo los cauces que marcan los estatutos. Se abrirá a finales de este mes un plazo para la presentación de candidaturas de aspirantes a la presidencia del Gobierno y si solo hubiera más de uno, se procedería a convocar primarias. Pero no habrá sorpresas, claro. Lógicamente, la única propuesta será la de Zapatero que estará avalada por la dirección federal  y “por la mayoría del partido”. Su designación deberá ser refrendada posteriormente por el Comité Federal, y se llevará a cabo sin “armar el ruido mediático que organizó Rajoy”, insisten en Ferraz en donde han seguido el ‘culebrón’ organizado en torno la proclamación  del líder del PP con gran ‘regocijo’. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios