www.diariocritico.com

Esas viviendas no fueron adjudicadas anteriormente

Getafe ofertará 1.570 viviendas de protección en Molinos y Buenavista

viernes 28 de septiembre de 2007, 16:43h
El Ayuntamiento de Getafe ofertará 1.570 viviendas de protección pública en el desarrollo urbanístico de los Molinos y Buenavista, destinadas a quienes no resultaron adjudicatarios en el anterior concurso de 7.212 viviendas públicas.
El alcalde de Getafe, Pedro Castro, declaró que estas 1.570 nuevas viviendas serán gestionadas por la empresa municipal del suelo y la vivienda y se llamará por orden, a los que están apuntados en la lista de demandantes de vivienda pública del Ayuntamiento.

Estas viviendas le corresponden al Consistorio por el porcentaje de aprovechamiento urbanístico del desarrollo de los Molinos-Buenavista, que se hace por el sistema de expropiación a través de un Consorcio Público, formado el 60% Comunidad y el 40% por el Ayuntamiento.

El pleno de la próxima semana "dará luz verde a esta actuación" con la que, según explicó el alcalde, pretendemos "seguir avanzando en solucionar el problema de la vivienda en el municipio".

En los futuros desarrollos de los Molinos y Buenavista, cuyas obras de urbanización ya han empezado, se construirán 12.234 viviendas, el 80% de ellas públicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios