www.diariocritico.com

Deberan pagar multas y prisión

Detienen a 1.112 personas por infringir la "Ley Seca" en Ecuador

domingo 30 de septiembre de 2007, 05:10h

La Policia de Ecuador detubo a 1.112 personas por violar la ¨ley seca¨. Segun la disposición electoral desde las 12h00 de este viernes quedo prohibida la comercialización y consumo de bebidas alcoholicas. La norma rige hasta las 12h00 del próximo lunes.

Un total de 1.112 personas han sido detenidas en Ecuador por infringir la "ley seca", que prohíbe la comercialización y consumo de alcohol ante las elecciones que tienen lugar hoy para designar a los 130 integrantes de la Asamblea Constituyente, informó la Policía.
La Policía indicó en un comunicado que las detenciones se realizaron desde el mediodía del pasado viernes en todo el país, cuando entró en vigor la normativa.
Según la Ley de Elecciones, se prohíbe expender y consumir bebidas alcohólicas 36 horas antes de iniciar el acto electoral y 12 horas después de haber concluido.
Más de 9,3 millones de ecuatorianos acuden este domingo a las urnas para designar a los 130 integrantes de la Asamblea Constituyente, que redactará una nueva Carta Magna
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios