www.diariocritico.com

Hamilton a 12 puntos del español

Alonso abandona el circuito y se despide del mundial

Alonso abandona el circuito y se despide del mundial

domingo 30 de septiembre de 2007, 10:19h
Fernando Alonso se ha mostrado realista tras el abandono en el Gran Premio de Japón, en el que su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton, ha dado un paso de gigante en su camino al primer título mundial. "Hay que ser realistas. El campeonato está complicado. Necesitaríamos un abandono de Hamilton. No ha abandonado en todo el año y a lo mejor llega ahora. Habría que ganar las dos carreras que quedan y que el hiciera dos quintos", ha comentado el asturiano

"No es fácil pensar ahora. Ha sido una carrera muy difícil con unas condiciones muy malas. En uno de esos 'aquaplanning' he tenido la mala suerte de encontrarme con el muro". Ha añadido el piloto, que ha confesado que "cuando estaba en la pista no veía nada de lo que tenía delante. Luego tuve el toque con Vettel... No sabía cómo había quedado el coche y lo vi luego en una repetición por la tele".

Pese a todo, el asturiano ha destacado que ha tenido "momentos peores". "Por ejemplo cuando estaba en karts y tenía que pensar en seguir corriendo. Ahora me pagan igual y sigo viviendo igual", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios