www.diariocritico.com

Solbes: que pase de mí este cáliz

miércoles 03 de octubre de 2007, 08:33h

Es cariñosa la definición de Claudio Boada sobre los Presupuestos: Solbes está haciendo lo que puede y no lo que quiere”. Pero no refleja exactamente la realidad, porque comenta otro muy relevante dirigente empresarial: “Solbes está haciendo lo que le mandan y esperando a que pase de él ese cáliz”.

Que no lo tiene fácil si Zapatero vuelve a ganar las elecciones, porque ya es notorio que ninguna figura económica o académica de peso está por la labor de aceptar la vicepresidencia económica en estas condiciones, y dejársela a cualquiera de los que aspiran a ella “sería una pasada y una invitación al pánico”, decía ayer, con inquietantes referencias personales, un importante banquero.

Solbes, que es hombre inteligente y mucho menos aburrido de lo que pretenden zaherirle Sebastián y demás compañeros de la Oficina Económica de La Moncloa, es consciente de que incluso su prestigio personal puede estar empezando a naufragar en el raro jeroglífico presupuestario nacido de llevar la política a la economía, en vez de la economía a la política.

   - Lea el resto de nuestro boletín 'Off the record'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios