www.diariocritico.com

En los primeros nueve meses del año descendieron un 9,3 por ciento

Descenso de los delitos contra el patrimonio en Leganés

miércoles 03 de octubre de 2007, 13:23h
Los delitos contra el patrimonio descendieron un 9,3 por ciento en los  nueve primeros meses del último año en Leganés con respecto al mismo  periodo de 2006.
En este sentido, el responsable de la seguridad en el municipio informó de que los delitos en general descendieron un 5,7 por ciento durante el mismo periodo. Las faltas, por su lado, siguieron la misma tónica, con una reducción del 1,3 por ciento, al igual que las infracciones, que cayeron un 0,3 por ciento.

El comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía, José Luis Domínguez atribuyó este descenso a la "coordinación modélica" que se produce en la localidad, sobre todo, desde que hace dos años el Ayuntamiento y la delegación del Gobierno en Madrid rubricasen un protocolo de coordinación en el municipio.

Por su parte, el alcalde, Rafael Gómez Montoya (PSOE), destacó "la labor de prevención del delito que -según dijo-, en muchos casos, asume de una manera activa el propio Consistorio a través de las distintas políticas municipales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios