www.diariocritico.com
Chacón 'mete la pata' al posar con el pie izquierdo

Chacón 'mete la pata' al posar con el pie izquierdo

lunes 26 de septiembre de 2011, 18:59h
El nuevo suplemento de moda de El País se ha estrenado con muy mala pata. Y es que en las fotografías realizadas en el reportaje a la ministra de Defensa Carme Chacón, la manipulación digital de sus piernas y pies es más que evidente.

La foto, firmada por Ximena Garrigues y Sergio Moya, muestra a la cabeza de lista del PSC por Barcelona con las piernas cruzadas pero, desafortunadamente, cambiadas de sitio. A pesar de que al principio cuesta un poco detectar el error, basta con fijarse en la posición de ambos dedos gordos, anormalmente situados en la parte externa de cada pie, para percibir el error en el uso de Photoshop.

Facebook ya ha creado un grupo que se ríe de la inmensa confusión en el retoque fotográfico de las piernas de la ministra con el nombre "Más liado que las piernas de Carme Chacón" y algunos lectores de El Pais ya han dejado comentarios en la noticia como "¡Queremos una ministra con los pies en su sitio! ¡Con su celulitis y sin retoques fotográficos!" o "¿Por qué habéis cambiado las piernas de sitio? ¿O es que no son las suyas? Porque está la derecha a la izquierda, y la izquierda a la derecha... Será que son tiempos de confusión ideológica..."

Lo peor de todo es que los responsables de la fotografía mantienen que no ha habido retoque fotográfico y que "no tienen la culpa de que Chacón sea flexible". A pesar de lo que parece a simple vista, para ellos la candidata del PSC no tiene las piernas cruzadas en esta fotografía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios