www.diariocritico.com

El presidente del Congreso, chateó con nuestros lectores

Bono carga contra 'los calumniadores profesionales' a cuenta de su supuesto 'cotilleo sentimental'

Bono carga contra "los calumniadores profesionales" a cuenta de su supuesto 'cotilleo sentimental'

> "Las circunstancias no siempre han permitido a Zapatero traslucir sus verdaderos planteamientos"

jueves 29 de septiembre de 2011, 07:49h
El presidente del Congreso ha chateado este jueves con nuestros lectores y ha contestado sobre varios temas de actualidad, como por ejemplo las palabras pesimistas del Rey ayer miércoles sobre la economía. Aunque Bono lo ve así: "En absoluto, pero el Rey fue preguntado acerca de si debíamos hacer esfuerzos los españoles y yo no hubiese comprendido otra respuesta que la que dio".

También comentó sobre Zapatero lo que consideraba mejor y peor de su mandato: "Lo mejor, que es una buena persona. Lo peor, que las circunstancias políticas no siempre le han permitido traslucir sus verdaderos planteamientos".

- Lea el chat completo con Bono>>


Nuestros lectores podrán continuar preguntando todo lo que quieran a los protagonistas de las elecciones generales del próximo 20 de noviembre. Con los chats de Diariocrítico, los más completos de la prensa digital nacional, se ha podido charlar con Cayo Lara (IU), Ana Oramas (CC), Uxue Barkos (Na-Bai) y  Juan López de Uralde, líder del partido verde Equo, y próximamente estarán en nuestra agenda Duran i Lleida (CiU) y Elena Valenciano (PSOE).

Además, el viernes 30 podrán hacerlo con Javier Barraycoa, autor del libro 'Historias ocultadas del nacionalismo catalán'. Por último, el 4 de octubre tendrán a su disposición a Esteban González Pons, Vicesecretario de Comunicación y portavoz del PP.


- Éstas son las fechas y demás datos para que puedan ir enviando ya sus preguntas:
- Javier Barraycoa, autor del libro 'Historias ocultadas del nacionalismo catalán'; viernes 30, 11:00 horas; Envíe sus preguntas>>
- José Luis González Vallvé, Presidente de Tecniberia; viernes 30, 12:00 horas, Envíe sus preguntas>>
- Esteban González Pons (PP), martes 4 de octubre, 16:30 horas; Envíe sus preguntas>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios