www.diariocritico.com
Rajoy podría crear solo una vicepresidencia

Rajoy podría crear solo una vicepresidencia

miércoles 05 de octubre de 2011, 16:56h
Aunque todavía falta mucho para que Mariano Rajoy forme su gobierno - primero tiene que ganar las elecciones como todo apunta-, no faltan los que a pesar del hermetismo del líder aseguran 'intuir' algunas de sus intenciones.  Y una de ellas es que podría reducir su gobierno a una sola vicepresidencia política y nombrar un ministro de Economía sin tantas atribuciones como tuvo Rodrigo Rato en su día.

Quienes piensan así argumentan que, conociéndole, Rajoy  no va a querer tener a su lado a un todopoderoso superministro que controle toda el área económica  porque en realidad el Gabinete en pleno va a tener que ejercer ese papel para impulsar más reformas y luchar con ahínco contra la crisis.

Otro de los argumentos que añaden es que la próxima legislatura va a ser durísima y el líder del PP necesita formar un equipo muy dynamico que tome decisiones políticas y económicas de forma coordinada y no caiga en los mismo errores que han cometido los ministros socialistas, que cada uno parecía ir por libre.  Y para eso consideran que con una vicepresidencia basta y sobra. Claro, que son solo intuiciones porque los planes de Rajoy solo los conoce él y, si acaso, su círculo más 'íntimo'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios