www.diariocritico.com

Toma de posesión

Pascual Martínez es el nuevo director general de Proteccion Ciudadana

Pascual Martínez es el nuevo director general de Proteccion Ciudadana

La consejera de Justicia destacó en el acto la importancia del trabajo en equipo

martes 09 de octubre de 2007, 15:19h
Ilusionado ante el nuevo reto. Así se mostró en la mañana del martes Pacual Martínez que tomó posesión como nuevo director general de Protección Ciudadana y quien, ante la presencia de la consejera de Justicia, prometió que pedirá más medios para combatir la inseguridad ciudadana.
La consejera de Justicia y Protección Ciudadana, Angelina Martínez, resaltó hoy "la necesidad e importancia del trabajo en equipo" en esta Consejería, y recordó a los representantes públicos de todas las administraciones que "han de trabajar en la misma dirección para que los ciudadanos tengan confianza en sus representantes políticos", dijo.

La titular de Justicia y Protección Ciudadana realizó estas declaraciones durante la toma de posesión del nuevo director general de Protección Ciudadana, Pascual Martínez, quien se mostró "ilusionado ante el nuevo reto" y agradecido por la confianza depositada en él para desempeñar este cargo.

Angelina Martínez añadió que, tanto para llevar a cabo las transferencias de Justicia como para la formación de policías, bomberos y voluntarios de Protección Civil, y para la atención a los ciudadanos a través del 112, su equipo "está unido entre sí y trabaja mano a mano con el resto de consejerías de la Junta de Comunidades".

Además destacó la importancia de que los ciudadanos se sientan seguros y manifestó que el hecho de que el nuevo director general provenga de la Policía "es un valor añadido" en la importancia de la labor que día a día llevan a cabo policías, bomberos, guardias civiles y voluntarios de Protección Civil en toda la región.

Por su parte, Pascual Martínez expresó su "gran ilusión, motivación, compromiso y ganas de trabajar" en su nuevo puesto como director general de Protección Ciudadana, aunque explicó, a preguntas de los medios, que "todavía es pronto, e incluso osado, expresar nuevas ideas, porque todavía tengo que enfocar la responsabilidad de la nueva dirección", pero prometió que "habrá muchas" y que se contará con "más medios para combatir la inseguridad ciudadana",  concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios