www.diariocritico.com
Enganchada en Internet entre Ana Pastor y un alto cargo del PP

Enganchada en Internet entre Ana Pastor y un alto cargo del PP

lunes 10 de octubre de 2011, 12:12h
Buena se ha montado en Twitter entre la célebre periodista de TVE, directora y presentadora de 'Los desayunos de TVE', y todo un secretario de presidencia de las Cortes Valencianas como es Ángel Mínguez. El 'popular' comenzó la 'trifulca' con un comentario jocoso sobre el nick -nombre de usuario- que emplea la periodista Ana Pastor en su Twitter, que es @anapastor_tve, que incluye el nombre de la cadena donde supuestamente, si gana el PP, dejaría de trabajar a partir de las elecciones.

Mïnguez puso este tweet: "Encuesta: ¿Qué nombre se pondrá @anapastor_tve tras el #20n? Dicen por ahí que será @anapastor_canalsur". No tardó mucho la periodista en contestarle: "¿Qué quieres decir? ¿Manejas buena información?". El valenciano pronto comprendió que había metido la pata y pidió disculpas, escudándose en que sólo era una broma y que tiene mucho respeto profesional por la premiada periodista. Pero ella no enterró el hacha de guerra y le reprochó que "me sorprende que teniendo responsabilidad en tu partido hagas ciertos comentarios...". Ya por último, Pastor le recordó que su partido, el PP, aún no se ha pronunciado claramente sobre el futuro del ente público si consigue gobernar a partir del 20-N.

Como es sabido, en estos últimos tiempos Ana Pastor se ha convertido en una referencia dentro del periodismo político y de actualidad tras su paso por '59 segundos' y dirigir ahora 'Los desayunos de TVE'. Su aguerrida forma de entrevistar a los políticos ha molestado especialmente a cargos del PP, que la han tomado contra ella como algo personal y parece existir una conjura para no contar con ella en la cadena pública una vez que se produzca un cambio de gobierno tras la etapa socialista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios