www.diariocritico.com

Las parodias irónicas con la muerte de Jobs

martes 11 de octubre de 2011, 17:22h
Desde que Steve Jobs, cofundador de Apple, abandonó este mundo han sido muchas las simbólicas parodias que se han hecho sobre su muerte. Todas se han fraguado en la red y tienen una connotación irónica. Además, en muchos casos, no deja al espectador/usuario indiferente.

La primera fotografía a destacar es la de Silvio Berlusconi dando la bienvenida en la página de Apple. Tal y como hizo la compañía cuando Jobs murió. El mensaje esta vez es diferente. Junto al mandatario italiano aparece la frase "Blow jobs" y la fecha 1994-2011, que comprende el periodo de tiempo que ha estado 'Il cavaliere' desde que ganó las elecciones hasta día de hoy.

Quizá, una de las imágenes más significativas sea la de Steve Jobs acompañado del siguiente mensaje: "One dies, million cry". Y, junto a su retrato, una fotografía de niños desnutridos con esta frase: "Million die, no one cries".

Por último hay que echar la vista atrás y retomar un punto de encuentro hace 10 años. Donde, según el cartel siguiente, el mensaje es desesperanzador: "10 years ago we had Steve Jobs, Bob Hope and Johny Cash. Now we have no jobs, no hope, and no cash". Un buen azote de realidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios