www.diariocritico.com

"Tengo mis aspiraciones totalmente colmadas"

¿Juega Ana Botella al despiste?

¿Juega Ana Botella al despiste?

miércoles 19 de octubre de 2011, 17:23h
La teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, ha asegurado este miércoles en el Club Siglo XXI que tiene sus "aspiraciones totalmente colmadas", al ser preguntada hasta en una decena de ocasiones por la posibilidad de que sustituya a Alberto Ruiz-Gallardón al frente de la Alcaldía de la capital.
"Tengo mis aspiraciones totalmente colmadas", ha afirmado, añadiendo que ella es una persona "muy pegada a la realidad" y que no hace "hipótesis sobre el futuro" porque le parece "estéril".

Ana Botella afirmó además, durante un almuerzo-coloquio organizado por el Club Siglo XXI, estar "segura" de que en el Gobierno que conforme Mariano Rajoy si gana las elecciones del próximo 20 de noviembre estarán "los mejores para España". Botella fue preguntada por qué nombres podrían estar en la cabeza del presidente de los 'populares' para conformar equipo. "¿Alguien piensa que yo puedo contestar a esa pregunta?", ha replicado la edil.

"De lo que estoy segura es de que estarán los mejores para España, para que España salga de la crisis. Hay una cosa evidente: Rajoy es la persona en la vida política española con mayor experiencia de Gobierno, con lo cual estoy segura de que elegirá a los mejores porque sabe cuáles son las dificultades con las que se va a encontrar y porque ha gobernado y sabe que tiene que elegir a los mejores", ha insistido.

Sin embargo, no ha precisado si cree que Alberto Ruiz-Gallardón será uno de los llamados a formar parte de este grupo, si bien sí ha confesado que opina que el primer edil madrileño es "una de las grandes figuras de la política" nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios