www.diariocritico.com

En su perfil de Twitter

Tardà, tras el lío, llama a Peces Barba de 'enorme hijo de puta'

Tardà, tras el lío, llama a Peces Barba de "enorme hijo de puta"

viernes 28 de octubre de 2011, 13:18h
Joan Tardà, portavoz adjunto de ERC en el Congreso en la legisltura recién terminada y 'número dos' de la lista de Esquerra por Barcelona para las elecciones del 20 de noviembre, ha tachado de "enorme hijo de puta" al catedrático Gregorio Peces Barba, uno de los padres de la Constitución de 1978, por haber ironizado sobre los bombardeos a Cataluña.
   En una conferencia en Cádiz, el político socialista hizo una broma histórica este jueves sobre lo que habría pasado si España hubiera elegido a Portugal en vez de España e ironizó sobre los bombardeos sobre Barcelona a lo largo de la historia.

    Sus palabras causaron irritación entre los catalanes presentes en la sala y generaron una agria polémica en la clase política de esa comunidad llegando a intervenir el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que ha pedido la reprobación del catedrático. El aludido se ha disculpado, aconsejando a los catalanes "hacerse mirar" la susceptibilidad.

   Pero la polémica no ha acabado ahí y este viernes se ha involucrado Joan Tardà que, en un mensaje en su cuenta de Twitter, eleva el tono tachando de "enorme hijo de puta" al político socialista.

   "Las palabras de Peces Barba sobre bombardeos de Barcelona sólo pueden responder a maldad y, dicho en nombre de las víctimas, a ser un enorme hijo de puta", ha escrito el 'número dos' de la lista de ERC.


Lea también:
- Peces-Barba arma un lío monumental al bromear sobre Cataluña
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.