www.diariocritico.com
No habrá expediente (inmerecido) para la juez Murillo

No habrá expediente (inmerecido) para la juez Murillo

jueves 03 de noviembre de 2011, 11:07h
Pese a las presiones abertzales de izquierda y de los propios etarras, la juez de la Audiencia Nacional, Ángela Murillo, no será expedientada por el poder judicial. "Ni siquiera hay caso", nos avanzan fuentes judiciales. La juez, harta ya de la 'chulería' de supuestos asesinos como Javier García Gaztelu, más conocido por el alias de 'Txapote', exclamó, sin caer en la cuenta de que tenía el micrófono abierto, "encima se ríen estos cabrones".

Cabe la posibilidad de que el tema sea llevado al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), pero fuentes judiciales han asegurado a este diario e-Xclusivo que "no hay caso". No habrá expediente -que, además, sería inmerecido- y la actitud de la juez se cataloga dentro de un deshago para tanta 'chulería' de supuestos asesinos irredentos.

No obstante lo anterior, Murillo ha decidido abstenerse de juzgar a 'Txapote', ex jefe militar de ETA para evitar cualquier tipo de de problema. Así se lo ha anunciado la propia Murillo al presidente de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, quien ha aceptado su abstención. El juicio se repetirá desde mañana con un nuevo magistrado y desde el comienzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios