www.diariocritico.com
Rubalcaba apuesta por una 'campaña doble' porque le PP dice 'verdades a medias'

Rubalcaba apuesta por una "campaña doble" porque le PP dice "verdades a medias"

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido hoy a sus compañeros de partido que hagan una "doble campaña" hasta el 20N, porque el PP está diciendo "verdades a medias" y es necesario que los socialistas cuenten lo suyo propio y, a la vez, lo que Rajoy no quiere contar.
Rubalcaba ha cerrado la quinta jornada de la campaña electoral con un mitin en Toledo, donde le han hecho de teloneros el presidente del Congreso, José Bono, y el "número uno" del PSOE por Ciudad Real, el expresidente castellanomanchego José María Barreda.

Un acto en el que ha pedido a Bono que le eche una mano durante los días que quedan de campaña electoral. "Es muy importante para mí políticamente y personalmente que me eches una mano", le ha dicho a quien ha definido como "un amigo", que "siempre está a las duras y a las maduras".

También ha tenido palabras de aliento para Barreda, se ha mostrado convencido de que no se va a arrugar ante las acusaciones que le hace el PP por su gestión al frente de la Junta y ha advertido de que no están tratando de destruir a una persona, sino de destruir "una obra, un trabajo, un proyecto político".

Según ha señalado, después del debate de anoche con el líder del PP, Mariano Rajoy, hay más millones de españoles que conocen el programa del PSOE y saben que hay dos modelos de salir de la crisis y que los socialistas "tienen una causa".