www.diariocritico.com
'Rubalcaba 2.0' invita a los internautas a preguntarle a través de Twitter

'Rubalcaba 2.0' invita a los internautas a preguntarle a través de Twitter

jueves 10 de noviembre de 2011, 17:19h
El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, protagonizará este viernes, 11 de noviembre, una sesión de TwitCam (tuiteo con vídeo) desde la sede socialista de la calle Ferraz (C/Ferraz, 70). El encuentro será moderado por Antoni Gutiérrez-Rubí, asesor de comunicación y consultor político.
A partir de las 12.00 de la mañana, en el espacio destinado a la campaña 2.0 de Rubalcaba, el candidato responderá en directo a las cuestiones que los ciudadanos quieran plantearle a través del hashtag #TwitterEntrevistaConRubalcaba que se pondrá en marcha entre las 17.00 y las 22.00 horas de hoy.
 
La sesión de Twitcam, que permite transmitir video en directo a través Twitter, hará que los internautas puedan comunicarse con el candidato socialista a través de esta red social mientras le ven y le escuchan en directo.

Minutos antes de que comience la entrevista, @ConRubalcaba mandará un tweet a través de la página de twitcam, donde avisará que ya está en directo y facilitará el link del chat para que puedan ver a Rubalcaba y comunicarse con él.

El acto será retransmitido en directo en http://rubalcaba.es así como por  http://twitcam.livestream.com/ y www.psoe.es y, además, se podrá seguir la conversación a través del hastag #Yorespondo


- Especial Elecciones de Diariocrítico>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios