www.diariocritico.com

Las protestas comenzarán al mediodía

El 15-M reclama un 'cambio de modelo ¡ya!' en toda España este domingo

El 15-M reclama un "cambio de modelo ¡ya!" en toda España este domingo

domingo 13 de noviembre de 2011, 09:14h
El Movimiento 15M saldrá este domingo de nuevo a la calle en toda España para exigir un "cambio de modelo ¡ya!", justo a una semana de la celebración de las elecciones generales del 20 de noviembre.

- Marcha en Madrid: el 15-M sigue su campaña (no) electoral
  La manifestación que se celebrará en Madrid comenzará a las 12.00 horas desde Atocha y culminará como es habitual en la plaza emblema del movimiento: la Puerta del Sol.

   Las marchas convocadas por el 15M se solían celebrar a las 18.00 horas, pero, según precisaron los organizadores en un comunicado, el cambio de hora y la temporada otoñal han propiciado que se adelante a la mañana para intentar aprovechar la luz del día.

   El movimiento colocó durante el día de ayer las que llamó 'urnas indignadas' en los barrios y plazas de Madrid, con el objetivo de recoger las propuestas de los ciudadanos.

   La Puerta del Sol volvió a ser el epicentro de sus propuestas, en donde un grupo de 'indignados' de la asamblea general recogió las ideas de la sociedad con la intención de que se conviertan en realidad.

   Entre las ideas ciudadanas se encuentra el apoyo a la agricultura, el empleo y la defensa del ciudadano. Las propuestas se recopilan no sólo en papel sino también a través de la web http://propongo.tomalapalabra.net.


Lea también:

- Marcha en Madrid: El 15-M sigue su campaña (no) electoral: convoca una nueva marcha este domingo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios