www.diariocritico.com

No sólo serán políticos del PP

Rajoy contará con ministros 'tecnócratas' en su gobierno

Rajoy contará con ministros 'tecnócratas' en su gobierno

martes 15 de noviembre de 2011, 11:54h
El candidato del PP a la presidencia quiere mezclar personas con y sin trayectoria política en su gabinete.
El candidato a la presidencia y casi vencedor 'in pectore', Mariano Rajoy, asegura que le está dando vueltas a la composición de su futuro gabinete si gana las elecciones del 20 de noviembre y que contará tanto con personas con trayectoria política como con otras que no la tengan, aunque se ha negado a confirmar o desmentir nombres, tal y como relata 'El Digital de Madrid'.

El dirigente político ha mantenido una conversación informal con los periodistas que le siguen en campaña en la que ha comentado que tiene una idea del equipo de gobierno que quiere tener, pero sin precisar más. Rajoy ha comentado también las sucesivas encuestas que le dan como claro vencedor y se ha limitado a reiterar que indican solo una tendencia; ha restado valor a la asignación de escaños que dan tanto a PP como a PSOE, porque éste es un reparto complicado y la variación de un solo parlamentario, pero en muchas provincias, cambia sustancialmente el resultado.

El dirigente 'popular' ha celebrado un mitin en León en el que ha insistido en que su objetivo principal en la recta final de la campaña electoral es "apuntalar el cambio", al tiempo que asegurado que el PSOE "no le encontrará como enemigo". El candidato 'popular' ha subrayado que sus enemigos son la crisis y el paro.


Lea también:
- La prensa británica llama a Rajoy "maestro de la ambigüedad"
- Especial elecciones 20-N>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios