www.diariocritico.com

Todo fue una pantomima

La COPE explica por qué Manolo Lama abandonó en directo la retransmisión

La COPE explica por qué Manolo Lama abandonó en directo la retransmisión

miércoles 16 de noviembre de 2011, 10:05h
Nada de rupturas, discusiones ni desbandada. Tras la oleada de rumores, la COPE, y concretamente Paco González, tuvo que desmentir la teoría de que Manolo Lama se marchó de la retransmisión en directo del España-Inglaterra del pasado sábado por un enfado, así como que se rompiera relaciones con el resto del equipo de 'Tiempo de juego'. Como ya sabrán, Lama dejó el programa mientras narraba el España-Inglaterra desde el londinense estadio de Wembley, justo unos 15 minutos antes de que terminara el mismo. Tampoco estuvo anoche para locutar el Costa Rica-España, desatando todo tipo de especulaciones.

Al parecer todo era una broma: no se iba porque se enfadara por un debate en el que se criticaba al jugador Raúl, ídolo de Lama, sino porque tenía que acudir a la operación de un familiar y no podía perder el vuelo de regreso. Esto lo ha desvelado anoche mismo Paco González para poner fin a los rumores que desde el fin de semana colapsan redes sociales como Twitter y que incluso se ha llegado a publicar en la prensa especulando con una ruptura de relaciones entre Lama y el resto del equipo: Paco González, Pepe Domingo Castaño... etc.

La COPE ha querido desmentirlo todo, e incluso ha colgado una nota oficial en su web titulada "Los motivos por los que Lama dejó de narrar el Inglaterra-España", ofreciendo un audio del desmentido por parte de Paco González y la original grabación en la que se escuchar a Lama decir aquello de "Paco, no me toques los cojones que tiro el micro y me voy".

Ahora queda la duda... ¿fue de verdad un cabreo o todo fue un show para hacer graciosa la salida en directo del comentarista por motivos personales? Es lo que dice oficialmente el programa, dejando claro que por eso tampoco iba a estar en la retransmisión del partido contra Costa Rica, disputado este martes noche en el país americano.

- Audio en que explican el 'falso incidente':



- Audio de la salida en directo de Manolo Lama:



- Un gol de Villa en el último suspiro libra a España de otro petardo 'amistoso' ante Costa Rica (2-2)

- ¿El fin de la guerra?: ni la SER ni Paco González ganan sus demandas

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios