www.diariocritico.com
Primera aparición de Rajoy y sus ministros en el banco azul

Primera aparición de Rajoy y sus ministros en el banco azul

lunes 26 de diciembre de 2011, 13:35h
Ese martes van a hacer su debut público. Será en la solemne apertura de Las Cortes que presidirán los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, junto a los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia. Como se sabe, en esta ocasión no acudirán las Infantas Doña Elena y Doña Cristina. Pero si se podrá ver al nuevo Gobierno en pleno, encabezado por su presidente, Mariano Rajoy, que se sentarán por primera vez en el banco azul del Congreso donde antes podía verse a los miembros del Gobierno socialista de Zapatero.
 
Después de los desfiles de rigor, los discursos  y los saludos a los presidentes del ambas Cámaras y a los representantes de otras instituciones del Estado, los Reyes compartirán un almuerzo con los miembros de ambas Mesas.

Pero tampoco en esta ocasión habrá cóctel en el Salón de Pasos Perdidos, algo que ya se esperaba. La última vez que se ofreció una copa al finalizar la ceremonia fue en la apertura de la VIII legislatura, en abril de 2004, en la que se estrenó José Luis Rodríguez Zapatero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios