www.diariocritico.com

La nueva alcaldesa de Madrid, en marcha

Ana Botella se estrena entregando viviendas sociales en barrios populares

Ana Botella se estrena entregando viviendas sociales en barrios populares

miércoles 28 de diciembre de 2011, 10:57h
La nueva alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se estrenará en el cargo este miércoles a las 11 horas entregando las llaves de 143 viviendas protegidas en los distritos de Villa de Vallecas y Carabanchel, según ha avanzado el Ayuntamiento de la capital.

- El PP encumbra a Ana Botella como alcaldesa de Madrid
- Los gays felicitan a Ana Botella, la alcaldesa de las peras y manzanas
   Tras el acto de investidura protagonizado por la hasta ahora responsable de Medio Ambiente y Movilidad en el Palacio de Cibeles, su primer acto oficial como regidora será de vivienda, un área con un protagonismo destacado en el programa electoral con el que el PP concurrió a las elecciones municipales de mayo.

   Así, 143 familias madrileñas recibirán las llaves de sus nuevos hogares en régimen de venta: 42 en Villa de Vallecas y las 101 restantes en Carabanchel.

   Se trata de edificios con más de 2.600 metros cuadrados de zonas comunes que "se configuran como punto de encuentro para los vecinos", disponiendo además de "avanzados sistemas de eficiencia energética tanto activos como pasivos", entre los que se incluyen sistemas para la captación de energía solar, adecuada orientación de las viviendas y ventilación cruzada.

    Los adjudicatarios de las dos promociones son mayoritariamente jóvenes menores de 35 años que, en muchos casos, inician ahora una vida independiente en sus nuevas viviendas protegidas.


Lea también:
- El PP encumbra a Ana Botella en Madrid; la oposición recuerda que no fue candidata
- Los gays felicitan a Ana Botella, la alcaldesa de las peras y manzanas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios