www.diariocritico.com

"El Arrebato" actuará el sábado

Un ex árbitro de fútbol, pregonero de las fiestas patronales de Quijorna

jueves 11 de octubre de 2007, 16:16h
El ex árbitro de fútbol Joaquín Ramos Marcos, será este jueves por la noche el pregonero de las fiestas patronales de Quijorna en honor a la virgen del Pilar que se prolongarán hasta el domingo.

Todos los días, a las 12 de la noche, se han programado bailes con grandes orquestas; mañana viernes la representación del musical 'Flash Dance', a las 19.00 horas; el sábado, el concierto, gratuito, de 'El Arrebato', a las 22.30, y el domingo, a las 20.00 horas, la IV Muestra de Folclore Tradicional.

El sábado y el domingo, a las 11.00 horas, se correrán los encierros, por un recorrido casi recto, pero no exento de peligro, y los mismos días, a las 17.00 horas, una novillada con picadores y el III Concurso de Recortadores.

Como novedades en la programación festiva, están la exhibición de adiestramiento canino, el viernes a las 13.30 horas; el musical Flash Dance y el encierro infantil, el domingo a las 12.30 horas, que consiste en una carretilla con cuernos, dirigida en ademán de embestir por una persona hacia los niños.

Y, como manda la tradición, el Ayuntamiento invita a todos los vecinos y asistentes a las fiestas, a la gran sardinada, el sábado a las 14 horas, y el domingo, a las 19.30 horas, a una chocolatada para los mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios