www.diariocritico.com

Por la celebración del desfile del Día de la Hispanidad

La estaciones de Colón y Recoletos, cerradas durante la mañana del viernes

jueves 11 de octubre de 2007, 16:28h
Por motivos de seguridad, la estación de Metro de Colón permanecerá cerrada desde las seis de la mañana del viernes hasta que finalicen los actos de conmemoración del Día de la Hispanidad. Por su parte, los trenes de Cercanías no efectuarán parada en Recoletos desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde.
Metro reforzará este viernes el servicio de las líneas 2, 4 y 5 con motivo del desfile de la Fiesta Nacional y cerrará, por motivos de seguridad, la estación de Colón desde las seis de la mañana hasta que finalicen los actos.

La empresa explicó este jueves en una nota de prensa que las líneas 2 (La Elipa-Cuatro Caminos), 4 (Argüelles-Pinar de Chamartín) y 5 (Alameda de Osuna-Casa de Campo) verán reforzada su oferta de servicio en un 38, 23 y 11 por ciento, respectivamente, entre las diez de la mañana y las tres de la tarde.

Metro de Madrid también reforzará su personal en un 80 por ciento en las estaciones que resulten más afectadas por el desfile como son Serrano, Alonso Martínez, Rubén Darío, Banco de España, Atocha y Sol, en las que también se verá incrementada de manera significativa el personal de seguridad.

Por motivos de seguridad, la estación de Metro de Colón, en la línea 4, permanecerá cerrada desde la apertura del servicio a las seis de la mañana hasta la finalización de los actos oficiales. Además, los trenes de Cercanías no efectuarán parada en la estación de Recoletos desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios